Mayo Chiki! Anime y Manga

ep_352547_0.jpg

Mayo Chiki!  es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Hajime Asano con ilustraciones de Seiji Kikuchi. El primer volumen de la novela fue publicada el 21 de noviembre de 2009. Al 24 de junio de 2011, ocho volúmenes han sido publicados por Media Factory bajo su etiqueta MF Bunko J. Una adaptación al manga por parte de Niito comenzó su serialización en octubre de 2010 en la revista de manga Seinen de Media Factory, Comic Alive. Se reveló que se hará un manga spin-off de la serie llamada Mayo Mayo!  en la revista bishoujo de Kadokawa Shoten, Nyantype. Una adaptación al anime fue anunciado, y comenzó a transmitirse el 8 de julio de 2011. Mayo Chiki! es una abreviatura de Mayoeru Shitsuji to Chikin na Ore to Un mayordomo perdido junto a un pollo).

subaru-kanade-masamune-and-nakuru-mayo-chiki-24963088-1200-733.jpg

La historia gira en torno a la vida de un joven de 17 años llamado Kinjiro Sakamachi, quien es incapaz de interactuar con el sexo opuesto ya que desde pequeño ha desarrollado ginofobia por culpa de su situación familiar. Un día por accidente ve en el baño a Konoe Subaru, compañero de grado y mayordomo de Kanade Suzutsuki, una de sus compañeras de clase, allí descubre que Konoe en realidad es una chica.

Opinión:

Un excelente anime con un argumento divertido, se sostiene sobre si mismo con la broma ecchi de que subaru es chica, y la idea general del grupo e amigos de que ambos son hombres lo que hace que crean que yiro es gay.

Muy recomendada, mírate el manga ya que está muy bien adaptado y disfrútalo es muy bueno :D 


.:: DESCARGAS ::.


MANGA MAYO CHIKI! 

7 / 7 TOMOS

manga-mayo-chiki-vol-1-2-y-3-en-ingles-291901-MLM20423617404_092015-F.jpg


ANIME MAYO CHIKI!

13 / 13 CAPITULOS

mayo-chiki-screenshot-05.jpg


|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar